jueves, 30 de octubre de 2008

¿quien confía en Argentina?

(Hola!: Para leer comentarios, clic en el título verde. Para hacer un comentario libre clic al final de la entrada. Para ver otras entradas con sus comentarios, clic en la lista de la derecha. Recordá que estamos muy agradecidos de que comentes. Recordá que podés postear si me escribís)

¿QUÉ SIGNIFICA NO TENER CONFIANZA EN ARGENTINA? Según los acontecimientos de los últimos 70 o más años nuestro país es inestable e impredecible. En los últimos 25 se ha estabilizado bastante debido a la continuidad democrática, pero aún con muchas deficiencias de las Instituciones de la República. Los débiles criterios de legalidad imperantes entre sus habitantes y el deficiente aparato legal producen desconfianza de nacionales y extranjeros.
.
¿COMO ESTAMOS UBICADOS ENTRE LAS NACIONES DEL MUNDO? Mal sin duda. Leí mucho de la información que hay disponible en Internet y no me cabe duda que debemos mejorar mucho. No doy referencias porque lo disponible es realmente mucho. Los efectos internos como internacionales de la desconfianza son desbastadores.

LA CAUSA PRINCIPAL ES LA FALTA DE RESPETO A LOS PRINCIPIOS BÁSICOS DE LA LEGISLACIÓN. Si el propio Estado no cumple las leyes que el mismo fija, es mucho peor. Es el caso actual de las AFJP. Muchos individuos pueden haber

1 comentario: